24 oct 2013

Muestras Gratis de Alimento Húmedo Para Gatos

Consigue una de las muestras gratuitas de alimento húmedo para gatos gracias a que Trnd seleccionará 2.500 probadores de Sterilised Royal Canin.
Royal Canin Gratis Con Trnd

Trnd es una comunidad de probadores de productos y marketing participativo que se rige por el boca-boca; para poder apuntarte en la campaña debes estar registrado previamente en Trnd. Si todavía no lo estás podrás registrarte en un momento.

Este producto está formulado especialmente para los gatos que han sido esterilizados. Contiene los nutrientes necesarios para esta nueva etapa de vida del gato donde sufre varios trastornos en su fisiología: (1) previene el sobrepeso de los gatos (2) previene de cálculos renales (3) y siempre resultará de su agrado, puesto que tiene la proporción de nutrientes adecuada para tu gato.



Si resultas elegido podrás disfrutar de una caja con 4 bolsas de comida húmeda para ti y otras 8 bolsas para que las repartas entre toda la gente que conozcas y que tengan un gatito. Además habrá varios cupones descuento de 4 euros para que puedas seguir comprando el producto casi gratis.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir el proyecto trnd con Royal Canin :). Muy pronto sabremos los gatitos que probarán Sterilised Húmedo en el blog del proyecto. Saludos, marji

    ResponderEliminar

Cód Seg