27 oct 2013

Prueba la nueva cafetera de Dolce Gusto Mini Me de Nescafé

Gracias a esta promoción de prueba gratuita de la compañía The Insiders podemos probar la nueva cafetera compacta de Nescafé Dolce Gusto "Mini Me". Sigue leyendo para saber más...
Prueba Gratis La Nueva Cafetera Compacta De Dolce Gusto

Por si algunos todavía no la conocéis The Insiders es una compañía de marketing participativo que da a conocer diferentes productos tanto de alimentación como tecnología a usuarios registrados en su red, el registro en su web es completamente gratuito y además obtienes el beneficio de probar productos de forma gratuita antes de que salgan al mercado a cambio de que los des a conocer entre tu círculo social. La nueva promoción que tienen en pie es dar a conocer la nueva cafetera compacta de Nescafé Dolce Gusto.
¿Cómo Participar?


Para poder participar te debes registrar en su web a través del enlace que te dejamos más abajo y suscribirte a la prueba del producto. Te enviarán la cafetera a casa y la podrás probar durante el periodo que te especifican, pasado el periodo de prueba tendrás que devolverla o también puedes optar a quedarte si te convence por un precio muy inferior al de mercado.

El pack de prueba incluye:
La cafetera Compacta; Cápsulas para que la puedas probar sin gastar nada de tu bolsillo y 20 cupones descuento de 55 euros para que los regales a tus amigos y familiares y así podrán comprar la cafetera a mucho menos que mitad de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cód Seg