28 nov 2013

Un maquillaje para las más atrevidas. Atrévete a probarlo!!

Hoy os vengo a hablar de la marca de cosmética By The Face. He podido comprar más de un producto de esta marca y he de decir que la máscara de pestañas es espectacular, de las nejores que he probado. Seguir leyendo...
Colección #Nomoretears
Pero esta vez no hablaré de la máscara ni de sus bases de maquillaje sino de la nueva colección #nomoretears, es una colección atrevida, colorida y entusiasta, ideal para esos días en los que quieres destacar de forma elegante. Esta colección la he podido probar gracias al sorteo celebrado por By The Face en el Blog de Susana García, The beauty Blog. El regalo venía con todos estos productos....
Lote de productos #Nomoretears
En la caja que me enviaron a casa venían todos los productos que veis en la imagen de arriba. Para más detalles el lote traía: Los esmaltes, cuatro tonos todos con acabado mate que queda precioso; Los pintalabios, 3 tonos, aunque yo no soy muy de pintalabios esto me han encantado sobre todo el tono más clarito que junto con un buen hidratante queda ideal; Los Jumbos, lo siento pero no he tenido tiempo de probar toda la cantidad de tonos que me han mandado, ha sido algo que no me esperaba; Los lápices para cejas en dos tonalidades (gris y marrón), el gris me gusta mucho más por que pega mucho más con mi estilo y queda mucho más natural; Y por último algo que me encanta, las pestañas postizas que vienen en su cajita y con adhesivo y todo, una idea brillante. Las pestañas vienen en dos modelos uno más natural y otro con un abanico de tonalidades ideal para esos días en los que quieres deslumbrar. 
Así que si queréis probar productos nuevos y de calidad al mejor precio, os recomiendo esta marca. Yo por ahora le he echado el ojo a este esmalte para estas navidades, seguro será mi próxima adquisición...
Esmalte de uñas para navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cód Seg