21 ene 2014

Cómo pedir las muestras gratuitas

Para pedir las muestras gratuitas que os traemos en esta página, Muestras y Regalos, solo debéis de entrar en el enlace que os dejamos hacia el blog y seguir las instrucciones que detallamos de cada promoción individualmente. En nuestra página no estáis obligados a rellenar ningún formulario para poder optar a las muestras, aunque sí se exigirá para los sorteos que se vallan realizando, siempre lo avisaremos con antelación. Sigue leyendo...

Muestras Gratis, cómo solicitarlas 
Consejos:
*Generalmente para cada muestra debes de rellenar un formulario en la página de la promoción. Siempre os dejamos el link o enlace hacia la página donde se regalan las muestras.

*La muestra se debe de solicitar cuanto antes, a ser posible el mismo día de su publicación para poder optar a ella, muchas veces cuando se agota el stock se van enviando las muestras por orden de solicitud.

*Los envíos de las muestras suele tardar de unos pocos días a semanas. Por lo tanto no os desesperéis, el tiempo en llegar dependerá de la empresa que os ofrece el regalo y de la empresa de mensajería.

*Si la página o el formulario es en inglés, encontraréis las traducciones de las campos más complicados de comprender en la entrada correspondiente a la promoción.

*Una de las dudas más corrientes es si se puede pedir más de una muestra por persona, desde aquí, os recomendamos pedir una por persona, generalmente se puede pedir una por miembro de la unidad familiar. 

*En muchas páginas no se permite la repetición de la dirección, por lo tanto leeros las condiciones ante de pedir varias muestras y así no perder tiempo rellenando varios formularios. 

*Muchas muestras, sobre todo las minitallas o tamaños originales, se deben de ir a recoger en el establecimiento de la promoción o centro adscrito que se haga cargo.

Importante:
Desde Muestras y Regalos solo informamos de las promociones de las diferentes marcas, ofreciendo siempre descuentos, muestras gratuitas y cupones. Además organizamos sorteos de las marcas amigas a la página, para darlas a conocer y que la podáis probar en tamaño original. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cód Seg